↑ NFL News (3 de enero de 2008). «NFL sets regular-season paid attendance record». Sin embargo, la Asociación de Jugadores de la NHL rechazó este plan el 6 de enero de 2012, camiseta de los bulls por lo que su aplicación se ha pospuesto. Para ello hay una ventana de tiempo entre enero y febrero antes del Draft de la NFL, durante el cual el equipo interesado negocia con el jugador o con su representante para llevarlo de las filas del fútbol canadiense a las del fútbol americano. El cuarto jugador en este Top 10 de camisetas más vendidas de la NBA es un clásico de estos rankings, un jugador que nos ha dejado la pasada temporada pero que estamos seguros de que seguirá vendiendo miles de camisetas a lo largo de todo el mundo, la leyenda de los Lakers ha bajado posiciones en estas últimas temporadas pero a pesar de la lamentable temporada de los Lakers, Kobe Bryant sigue siendo uno de los jugadores de baloncesto que más camisetas vende. Mismo aire clásico. Sin embargo, en los días de la leyenda de Boston Bill Russell, los jugadores de los Celtics no tenían sus nombres en la espalda de sus camisetas. Y con motivos más que justificados, merced a las seis Finales de la NBA en las que cayó ante los Celtics, ese equipo que puebla sus peores pesadillas, con la eterna (y eternizada) sombra de Bill Russell tapando la luz que parecía emanar de la ciudad de Los Ángeles todos los días del año excepto ese en el que la marea verde hacía su aparición.
La NBA pareció salir airosa tras conseguir firmar a la estrella universitaria más importante de aquella era, Kareem Abdul-Jabbar -conocido entonces como Lew Alcindor-, quien junto a Oscar Robertson lideró a Milwaukee Bucks a ganar un título en su segunda temporada, y que más tarde jugó en los pentacampeones Lakers. ↑ a b A Los Angeles/Oakland/Las Vegas Raiders en la columna «Campeonatos AFL 1960-1969» se cuenta el título de 1967, pero no en la columna de «Campeonatos nacionales», dado que con el acuerdo de fusión entre la AFL y la NFL, se consideran únicamente como campeones de liga a los cuatro ganadores de los Super Bowls jugados antes de 1970 entre los campeones de ambas entidades. ↑ a b A Baltimore/Indianapolis Colts en la columna «Campeonatos NFL 1920-1969» se cuenta el título de 1968, pero no en la columna de «Campeonatos nacionales», dado que con el acuerdo de fusión entre la AFL y la NFL, se consideran únicamente como campeones de liga a los cuatro ganadores de los Super Bowls jugados antes de 1970 entre los campeones de ambas entidades. Fueron campeones casi de milagro y después de la tangana del tercer partido, en el que Sharman juraba y perjuraba que su aro no estaba a la altura reglamentaria, y de las docenas de huevos que le cayeron a Auerbach.
Desde 1994, la empresa de televisión satelital DirecTV ofrece el paquete extra NFL Sunday Ticket, que muestra todos los partidos de los domingos de tarde. NBC Sports/Peacock emite los partidos de los domingos de noche (Sunday Night Football), además del partido inaugural de la temporada regular y dos partidos de postemporada (sábados). Fox transmiten los partidos de los domingos de tarde. Consecuencia directa de ese traspaso, draftearon a muchas de las estrellas que más tarde ayudarían a Dallas a conseguir tres Super Bowls en la década de los 90, entre los que se encontraban Emmitt Smith, Russell Maryland y Darren Woodson. Los Grizzlies jugaron playoffs tres temporadas consecutivas y Pau Gasol se coló en el All-Star de 2006, logros muy grandes para un equipo muy pequeño. En la temporada 2007-08, los 76ers lograron la clasificación matemática para playoffs tras derrotar a Atlanta Hawks por primera vez desde 2005 y tras la marcha de Allen Iverson. En 1988-89, los Philadelphia 76ers volvieron a los playoffs tras un año de ausencia, pero fueron barridos en primera ronda por los New York Knicks.
«New York Americans» (en inglés). Los clasificados serán los ganadores de cada división más tres clasificados de cada conferencia como comodín. 1. Cada equipo juega dos veces con los tres rivales de su división (6 partidos, 3 de ellos en casa y otros 3 fuera). 2. Además, juega también una vez contra los cuatro equipos de una de las otras divisiones de su misma conferencia, rotando cada temporada de división a la que enfrentarse (4 partidos, 2 de ellos en casa y otros 2 fuera). La NFL comenzó a emitirse regularmente por televisión en la década de 1940. La final se emitió en televisión por primera vez en 1948. En 1955 la final se emitió por la cadena nacional NBC, y en 1956 CBS comenzó a emitir partidos. La contratación de jugadores poco productivos como Scott Williams y Charles Shackleford, jugadores al final de sus carreras como LaSalle Thompson, Orlando Woolridge, y Scott Skiles junto con unos decepcionantes novatos elegidos en las primeras rondas del draft como Shawn Bradley y Sharone Wright fueron factores importantes en la mala situación del equipo.